tigrejpgTELA LAVACAUCHOS.


Policrom Policloth.

TELA LAVACAUCHOS

Diseñada para satisfacer las exigentes demandas de impresión en hoja (sheetfed), rotativa comericla (Heatset) y rotativa prensa (coldset), nuestra tela lavacauchos azul está fabricada para asegurar la mejor calidad y limpieza para los requerimientos de cualquier máquina de impresión y su presupuesto.
Su absorción extra permite obtener una excelente limpieza de los cauchos, reducir los ciclos de lavado yreducir el consumo de tela lavacauchos. Fabricada por Policrom Screens con la aprobación de todos los OEM.
Si preguntamos a diferentes maquinistas que es lo que le piden o exigen a la tela lavacauchos, la respuesta es muy clara y sencilla. “Que limpie, no me de problemas y tenga buen precio”.
Por lo tanto, nuestra propuesta debe ceñirse a estos requerimientos. Nuestra tela lavacauchos azul es una tela lavacaucho de alto rendimiento que garantizan un excelente lavado del caucho con el mínimo consumo de disolvente posible. Lo afirmamos pero también lo contrastamos (ver tabla comparativa adjunta).

CARACTERISTICAS

 · Tela limpiadora para cauchos hecha de fibras de poliéster y celulosa.
 · Tela sin trama de color azul y calidad superior. Certificada por Fogra.
 · Tiene tanta capacidad de limpieza como la marca líder de mercado. Cuando se combina con detergentes de un punto de inflamación alto (sobre 100º) puede quitar hasta un 15% más de tinta.
 · Garantiza la máxima fuerza sin despelucharse ni deshacerse.
 · Disponible en rollos de 500 metros y en minirollos listos para usar y adaptables a todas las máquinas.

Policrom Poliwash.

TELA LAVACAUCHOS

Diseñada para satisfacer las exigentes demandas de impresión en hoja (sheetfed), rotativa comericla (Heatset) y rotativa prensa (coldset), nuestra tela lavacauchos Policrom Poliwash está fabricada para asegurar la mejor calidad y limpieza para los requerimientos de cualquier máquina de impresión y su presupuesto.
Su absorción extra permite obtener una excelente limpieza de los cauchos, reducir los ciclos de lavado yreducir el consumo de tela lavacauchos. Policrom Poliwash está fabricada por Policrom Screens con la aprobación de todos los OEM.
Si preguntamos a diferentes maquinistas que es lo que le piden o exigen a la tela lavacauchos, la respuesta es muy clara y sencilla. “Que limpie, no me de problemas y tenga buen precio”.
Por lo tanto, nuestra propuesta debe ceñirse a estos requerimientos. Nuestra tela lavacauchos Policrom Poliwash es una tela lavacaucho de alto rendimiento que garantizan un excelente lavado del caucho con el mínimo consumo de disolvente posible. 

Lo afirmamos pero también lo contrastamos (ver tabla comparativa adjunta).