tigrejpgMAQUINARIA SERIGRAFÍA.


Impresión Textil.

MAQUINARIA TEXTIL

Disponemos de una gran variedad de máquinas de serigrafía textil que abarquen lo diferentes escenarios, lo que nos permite ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes. Siempre apostamos por las máquinas más novedosas y gracias a nuestra experiencia y lideres en el sector, podemos asesorarle con la máquina de serigrafía, tanto manuales como automáticas. textil que más convenga para su negocio. Además, disponemos de un equipo muy cualificado, tenemos máquinas de serigrafía textil a medida para todo tipo de necesidades.

Con estas máquinas es posible serigrafiar todo tipo de piezas de textil con sus pertinentes modificaciones y adaptadores en las estaciones de trabajo. Hasta ahora no hemos encontrado límites en el momento de proporcionar a nuestros clientes la solución que necesita.


Flash Secado.

MAQUINARIA TEXTIL

Desde los económicos modelos infrarrojos para estampado manual y automático hasta las unidades de cuarzo de encendido instantáneo y triple zona, tenemos un sistema de secado para cada aplicación y cada presupuesto. Y nuestras unidades de semicurado han sido fabricadas para durar. Con el cuidado adecuado, su unidad de semicuradole brindará un secado rápido, consistente, con ahorro de energía incluso después de que las unidades de otros fabricantes hayan fallado. E incluso las unidades de semicurado vienen con algo que no tiene precio, como la calidad el servicio y el apoyo técnico.

Tunel de Secado.

MAQUINARIA TEXTIL

Garantizamos que los nuevos Hornos son los más eficientes del planeta en base al costo por secado, los más productivos y eficientes en su clase. Nuestra tecnología CoolSkin™ mejora significativamente la retención de calor. Para ver nuestra tecnología de retención de calor CoolSkin™ en acción, simplemente ponga su mano sobre cualquiera de los hornos nuevos mientras están funcionando. La piel fresca que sentirá significa menores facturas por servicios públicos, horneado más consistente y un lugar de trabajo más cómodo. ¿Difícil de creer? Nuestro horno Sprint International incluye un medidor de gas para que pueda llevar el control del consumo en tiempo real. Ningún otro fabricante de hornos tiene confianza en sí mismo como para hacerlo.


Impresión Plana.

MAQUINARIA PLANA

Una máquina de serigrafía plana es aquella máquina diseñada para la impresión serigráfica sobre objetos planos. Hemos hecho una selección de máquinas serigráficas planas con el objetivo de proporcionar y facilitar la búsqueda de soluciones eficientes para producciones medias y grandes.

Podemos proveerte de cualquier solución que necesite. Hemos realizado una selección de máquinas mauales, automáticas y semiautomáticas que garanticen una calidad excelente en la impresión de los productos y muestren una gran fiabilidad.

Una de las características más valoradas que poseen las máquinas que ofrecemos a nuestros clientes es su flexibilidad y capacidad de ser instaladas en cualquier línea de producción industrial.

Además, si se requiere de funciones especiales nos valemos de nuestra experiencia como fabricantes para introducir las modificaciones necesarias o instalar los accesorios necesarios para ajustar al máximo la máquina de serigrafía plana a los requerimientos del cliente.

La serigrafía es una etapa clave para la calidad en el acabado de sus productos. Somos conscientes de que es vital disponer de una máquina de serigrafía plana de calidad que garanticen unos resultados excelentes.
 

Insoladora.

MAQUINAS DE SERIGRAFÍA.

Tenemos un surtido variado en cuanto a las insoladoras segun e tipo:
  • Insoladoras de sobremesa
  • Equipos compactos de Insolación.
  • Insoladora Hálogena U.V.
  • Prensas de Insolacion.
Estamos a su disposición, para poder asesorarlos, a escoger el mejor modelo segun sus necesidades.