tigrejpgPANTALLAS.


 

Pantallas.

PANTALLA PARA SERIGRFÍA

Estamos especializados en la confección de pantallas serigráficas. Disponemos de soluciones específicas a todas sus necesidades para la preparación de las pantallas.

TIPOS DE MARCOS:

Madera: Su cualidad principal es el precio, se recomienda entelarlo de forma profesional para un buen acabado de impresión.

Hierro: Estan fabricadas en hierro vacío, No se deforman ni por la tensión ni por dilatación. Esto tiene un impacto directo en la calidad de la impresión, ya que no se perjudica el tensionado de la malla.

Aluminio: Son los que tienen mayor duravilidad, ya que no se oxidan, No se deforman ni por la tensión ni por dilatación. Esto tiene un impacto directo en la calidad de la impresión, ya que no se perjudica el tensionado de la malla.

TAMAÑOS DE MARCO: Realizamos cualquier medida.
Sección del perfil: 43 mm ancho x 28 mm alto.
Medidas interiores standar: 20 x 30 / 30 x 40 / 40 x 50 / 50 x 60 / 50 x 80 cm

TIPOS DE ENTELADO: Espesor: 2,4 mm

  • Pantallas de 43 hilos: Ideal para estampación textil. La mas usada.
  • Pantalla de 55 hilos: Se puedes trabajar textil con detalles y papel.
  • Pantallas de 90 hilos: Se utiliza para trabajos muy precisos, con detalles y texto pequeño.
  • Pantalla de 120 hilos: Para trabajos de alta definición en papel.
TENSION DE PANTALLA: Puede trabajar de acuerdo a un rango de tensión recomendado, según los hilos por pulgada de la malla. El valor recomendado de tensión varía según el tamaño de la pantalla, la trama, el material del marco y la superficie en la que se vas a imprimir con la pantalla.

COLOR DE LA MALLA: BLANCA Y AMARILLA

¿Cuándo elegir la malla amarilla? El tinte amarillo de la malla hace que luz incida directamente sin desvíos y ofrezca revelados del dibujo en máxima definición, especialmente recomendada para trabajos de tramados y semitonos.

SERVICIO DE CONFECCIÓN DE PANTALLAS

Utilizando tejidos de máxima calidad, además de un proceso de elaboración con tensores neumáticos de precisión que garantiza una perfecta regularidad en la tensión de tejido.