tigrejpgPLASTISOLES.


Tintas Blancas.

TINTAS DE PLASTISOL BLANCO

Elija entre una amplia gama de tintas blancas que Rutland ofrece. Nuestras tintas están diseñadas para satisfacer las demandas de los sustratos específicos o pueden trabajar a través de muchos sustratos diferentes.

Colores Comunes.

TINTAS DE PLASTISOL COLORES COMUNES

Rutland ofrece una amplia gama de colores de la lista para usar tintas de color plastisol en stock y disponibles fácilmente. Estos colores se dividen en dos series: EH - Alta Opacidad y EL - HO bajo sangrado. Todos son no-ftalato, y lo mejor de todo, asequible!

Proceso 4color.

TINTAS DE PLASTISOL PROCESO 4COLOR

Nuestros conocidos tintas de 4 colores, que comprenden la serie de productos CE TNP, son no-ftalato y proporcionan una gran brillantez del color y capacidad de impresión.


Bases.

TINTAS DE PLASTISOL BASES

Rutland ofrece una amplia variedad de bases, dando la impresora más libertad de elección y ayudar a minimizar el inventario. productos de base de plastisol pueden ser de color con el Booster concentrados de color.


Efectos Especiales.

TINTAS DE PLASTISOL EFECTOS ESPECIALES

Rutland tiene la solución cuando siendo sólo la impresora promedio no es una opción. Estas tintas especiales permiten a cualquier impresora (manual o automático) para ofrecer al cliente más de una impresión plana.La creación de grandes cuadros y sorprendentes se limita únicamente a la impresora y la imaginación artística.


Modificadores y aditivos.

TINTAS DE PLASTISOL MODIFICADORES Y ADITIVOS

Estos modificadores de viscosidad y aditivos especiales fueron formulados para trabajar con tintas de impresión de pantalla Rutland y sistemas de mezcla para permitir que la impresora de la pantalla textil para ajustar nuestras tintas para satisfacer las necesidades específicas de la aplicación.

Sistema de mezcla M3.

TINTAS DE PLASTISOL COLORES COMUNES

sistema de mezcla de color más popular de Rutland. Todos los colores de tinta primarios se PANTONE® con licencia. Este alto rendimiento, sistema de color de mezcla de plastisol de baja adherencia se ha diseñado para la impresión sobre telas de algodón 100%. Un excelente sistema para la impresión en poliéster / algodón mezcla cuando se utiliza un bajo sangrado blanca subyacente. Nuestra terminado de tinta de color Sistema de mezcla permite a los impresores a ver una reducción en los costes de tinta y un aumento en la producción.


Sistema de mezcla C3.

TINTAS DE PLASTISOL SISTEMA DE MEZCLA

Booster color de Rutland sistema de mezcla consiste de concentrados de pigmentos de color individuales que se han desarrollado como un medio para mejorar nuestros primarias de mezcla de tinta acabados, ofreciendo un color más oscuro, más saturado.Sistema de mezcla de color Booster de Rutland creará miles de colores populares en una variedad de series de producto simplemente por el cambio a la base apropiada.