tigrejpgTAMPOGRAFÍA.


 

Placas.

PLACAS DE TAMPOGRAFÍA

Placas de fotopolímero verde, revelado al agua:  Estas placas tienen un grosor de 0’43 mm y son de color verde antes y después de su exposición. Son conocidas particularmente por su habilidad de reproducir imágenes de calidad a un bajo precio, también son resistentes al rayado. La vida útil de estas placas es de aproximadamente 10,000 impresiones.

Placas de fotopolímero rojo, revelado en alcohol: Estas placas tienen un grosor de 0’52 mm y tienen un color rojo antes y después de su exposición. Estas placas de alta calidad tienen una durabilidad y reproducción de imágenes excepcional. La vida útil de estas placas es de aproximadamente 50,000 impresiones.

Placas de acero, revelado con disolvente y atacado con solución acida: Estas placas tienen un grosor de 0’5 mm y la particularidad que se pueden grabar por las dos caras. La emulsión tiene un color miel, después de su exposición se limpia la emulsión restante. Estas placas de calidad tienen una buena durabilidad. La vida útil de estas placas es de aproximadamente 20.000 a 100.000 impresiones


Cuchillas.

CUCHILLAS DE TAMPOGRAFÍA

APLICACIONES
Cuchillas para máquinas de tampografía de tintero abierto. Cada pack consta de varias cuchillas. Disponemos de varias medidas
VENTAJAS
  • Alta calidad.

Reveladores.

REVELADOR TAMPOGRAFÍA.

APLICACIONES
Revelador para placas de fotopolímero. tanto para revelado de placas de acero como en alcohol.  Producto químico que se utiliza en el primer paso para la grabación de clichés de fleje metálico. Dicho producto revela la imagen insolada previamente en el cliché metálico. Tiempo de revelado: 2-3 minutos.
VENTAJAS
  • Válido para la mayoría de las placas de fotopolímero del mercado.


Atacadores.

ATACADOR TAMPOGRAFÍA.

APLICACIONES
Atacador para placas de acero. Producto químico que se utiliza en el segundo paso para la grabación del clichés de fleje metálico. Dicho producto graba la imagen en el metal terminado de esta manera el proceso de grabación clichés. Tiempo de grabado: 1 minutos 10 segundos en invierno. / 0,45 segundo en verano
VENTAJAS
  • Válido para la mayoría de las placas de acero del mercado.


 

Tampones.

TAMPONES PARA TAMPOGRAFÍA.

APLICACIONES

Nuestros tampones de silicona estan diseñadas para obtener imágenes nítidas y de alta resolución. El tamaño óptimo del tampón de impresión debe ser de un mínimo de 20% más grande que el tamaño de la imagen a imprimir deseada.

VENTAJAS
  • Nuestros tampones de impresión tienen muy buena resistencia a la abrasión, a los químicos y a los cortes.
  • Sus cualidades de liberación de tinta son muy buenas.

Maquinas.

MAQUINAS DE TAMPOGRAFÍA.

Las máquinas de tampografía son un elemento fundamental para el acabado de los productos o artículos industriales.

Tenemos una amplia experiencia en saber determinar sus necesidades y en base a esta información adaptaremos las máquinas de tampografía a sus requerimientos.

En el mercado existen muchos tipos de máquinas de tampografía según la complejidad del trabajo a realizar o las necesidades de producción del cliente.

Trabajamos día a día para disponer de un abanico de máquinas tampográficas que cubran todos los posibles escenarios. Por ejemplo, disponemos de máquinas de tampografía automáticas y semiautomáticas de alta velocidad para trabajos de muchas tiradas en industria. Desde un color hasta cinco colores.

No dude en consultarnos. sin compromiso.